Rollout Toolkit (Spanish)

ROBOCALL SCRIPT

[School name] Familias de estudiantes en octavo grado: Queremos informarles acerca de un recurso que pronto recibirán para ayudar a sus hijos a explorar las opciones de la escuela secundaria dentro de las Escuelas Públicas del Distrito de Columbia. La Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales comparte información personalizada sobre las academias universitarias y carreras profesionales disponibles en la escuela secundaria dentro del límite de zona de sus hijos y otras escuelas secundarias de las DCPS. Una Academia Universitaria y de Carreras Profesionales de las DCPS es una pequeña comunidad de aprendizaje dentro de una escuela secundaria que brinda capacitación profesional práctica y preparación para la universidad. Los estudiantes de las academias universitarias y de carreras profesionales de las DCPS tienen acceso a pasantías pagadas, tutoría profesional y pueden graduarse con certificaciones valoradas por la industria que hacen que los estudiantes sean más competitivos para las carreras bien pagadas y de mucha demanda después de la escuela secundaria o de la universidad.

Estén atentos para recibir la Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales en el correo postal a partir de la semana del 8 de noviembre o pueden bajarla del portal de Aspen a principios de diciembre. Si tienen preguntas, comuníquense con el consejero de su escuela o envíen un correo electrónico a dcpsguide@k12.dc.gov.

EMAIL TO FAMILIES Correo electrónico para las familias.

Subject: Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales para los estudiantes de octavo grado disponible a partir del 8 de noviembre.

Estimadas familias de la escuela [school name]:

Estoy emocionado de compartir con ustedes que próximamente recibirán un recurso para explorar las opciones de la escuela secundaria dentro de las Escuelas Públicas del Distrito de Columbia. La Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales  es una guía personalizada de las academias universitarias y carreras profesionales de las DCPS que se comparte con cada estudiante de octavo grado.

Las DCPS crearon la Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales en respuesta a los comentarios de los estudiantes y de las familias de que querían más información sobre los programas disponibles para ayudar a los estudiantes a prepararse para la universidad y para las carreras profesionales. La Guía comparte información acerca de las Academias Universitarias y Profesionales de las DCPS disponibles en la escuela secundaria dentro del límite de zona de sus hijos y en las escuelas de las DCPS.

Una Academia Universitaria y de Carrera Profesional de las DCPS es una pequeña comunidad de aprendizaje dentro de una escuela secundaria que brinda capacitación profesional práctica y preparación para la universidad. Los estudiantes de las academias universitarias y de carreras profesionales de las DCPS tienen acceso a pasantías pagadas, orientación profesional y pueden graduarse con certificaciones que ayudan a encontrar una carrera después de la escuela secundaria o de la universidad.

Los estudiantes que se inscriben en las Academias Universitarias y de Carreras Profesionales de las DCPS tienen más probabilidades de graduarse de la escuela secundaria, más probabilidades de asistir a la universidad y tener más oportunidades de ingresar a una carrera profesional con muchas oportunidades laborales que se adapten a sus intereses. Aunque es posible que en este momento los estudiantes de octavo grado no sepan exactamente lo que quieren hacer, la Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales los ayudará a explorar algunos de los excelentes programas que las DCPS tienen disponibles para prepararlos para la vida después de la escuela secundaria.

La Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales de sus hijos se envió por correo el 8 de noviembre y estará disponible en el portal Aspen para padres comenzando a principios de diciembre de 2021. La Guía estará disponible en la pestaña de “Documents”.

Para obtener más información acerca de la Guía o de las Academias Universitarias y Carreras Profesionales de las DCPS, visite bit.ly/dcpsmsguide. Puede explorar todas las opciones de las escuelas secundarias de las DCPS, incluyendo aquellas que no cuentan con una academia universitaria y carrera profesional pero que tienen otro enfoque, en el sitio web de inscripción de las DCPS en enrollldcps.dc.gov.

Si tienen preguntas acerca de la Guía de Academias Universitarias y de Carreras Profesionales, comuníquense con el consejero de su escuela o envíen un correo electrónico a dcpsguide@k12.dc.gov. Nos entusiasma apoyar a sus hijos en sus trayectos a la escuela secundaria, a la universidad y para sus carreras profesionales.

Sinceramente,

[name]